slider

sábado, 29 de agosto de 2020

Watashi no 71% Sub Español

 


Interprete: Ikumi

Letra:

En la punta de mis dedos
cae una gota de agua.
Este diamante azul de tristeza tiembla en mi odio
y desaparece brillando en la noche

No importa si
te observa el mundo
o un puñado de gente
no saben nada de ti.

Me gustaría extender el tiempo tanto como sea posible
Me gustaría enamorarme
para dejar rastro en la historia por generaciones
Y de ser posible, que fuese en el mismo lugar...
Como si fuese un sólo ser,
Realmente quisiera
Llegar a serlo.

A través del viento la plateada Aurora
Refleja una luz brillante sobre el tejado
Muchas teorías
Son recitadas en el universo
Pero es algo que yo no puedo ver

De ser posible me gustaría
Que el pulso de los dos
Dibujara una línea curva,
Si pudiera, te besaría libremente, colapsando así todas esas teorías
Yo todavía lo creo posible.
Si acaso tu llanto termina por acabarse,
lo compensaré

Si lloro y fluyo
Te veré pronto
Sólo acepta un tanto de mí,
Un 1% por ciento más

Si me dejaran, sincronizaría nuestros latidos
Siendo el origen de una línea curva
Si me dejaran volver en el tiempo,
Gritaría a través de todas las épocas de la historia
Y si pudiera,
Con esa misma pasión
Me volvería una para ti




No hay comentarios.:

Publicar un comentario