slider

viernes, 21 de agosto de 2020

Be The Winners Español





Interprete: Takayoshi Tanimoto

Letra:

¡Que nos lleven a una esquina es exactamente lo que queremos!
¡La oportunidad de obtener un poder inimaginable!
Con mi velocidad, tengo el momento perfecto para dejar mi huella.

¡Junta tus motivaciones para seguir adelante!
¡El sentimiento de unidad provoca milagros!
Vayamos juntos para dar un giro hacia la meta.

Si caemos, nos levantaremos.
¡Y sigue desafiando, porque conseguiremos la victoria!

Ser los ganadores
Ser los ganadores
Crean en ustedes mismos y
Sean los ganadores
Estos fantásticos amigos

Cuando movamos
La enorme presión
Alcanzaremos nuestro objetivo final
Ahora, a la victoria

¡Los deseos solo para mí no son más que un sueño!
¡Los deseos de que participemos juntos es lo que trae fuerza!
Hablo en serio cuando digo que nos ayudaremos mutuamente.

¡El daño casi destruye mi deseo!
¡Pero con amigos, no temeremos por ir a apoyarnos mutuamente!
Ahora seremos transformados, en el equipo más confiable que existe

El viento cruzado que me empuja desde atrás es el grito de mis compañeros.
Me guía al lugar donde quiero estar

Ser los ganadores
Ser los ganadores
En quien puedo confiar eres tú y
Ser los ganadores
Estos amigos insustituibles

Incluso paredes enormes
Esto es más grande de lo que imaginamos.
Puede cumplirse con todos nosotros juntos
Ahora al futuro,

Emociones que no se pueden disfrutar cuando estás solo
Resuena a través de nuestro grupo
Llevaremos nuestro orgullo embarrado
Y superaremos cualquier desánimo al estar aquí

Ser los ganadores
Ser los ganadores
Crean en ustedes mismos y
Sean los ganadores
Estos fantásticos amigos

Cuando movamos
La enorme presión
Alcanzaremos nuestro objetivo final
Así que no te detengas mientras avanzamos
Ahora, a la victoria



No hay comentarios.:

Publicar un comentario