slider

lunes, 14 de diciembre de 2020

Unfinished Sub Español

 


Unfinished 

Más rápido ... a "donde estás" ...

Mi voz en oración sigue resonando

Estoy acelerando esta realidad

En el que busco la razón por la que sigo, soportando este dolor.

 

(Somos sacudidos por las olas de dolor y lágrimas

Estoy arrojado en la batalla

Destrozado por varias fortunas

¡Despierta tu cerebro!

Un brillo en el cielo

Es un estallido de sensaciones).

 


La "resignación" nos dio un mundo estancado por la comodidad

¿Desde cuándo, me pregunto?

He olvidado incluso mi propia voz

Me señalas el paisaje y de repente,

la mañana monocromática comenzó a brillar.

 


- Desear seguir siendo el mismo...

- Los tiempos cambiantes en los que vivimos

- Tu verdadera voz ... y los sueños que no puedes decir ...

¡Que se escuchen en el cielo que nos une!

 

Más fuerte ...con ambas manos

Puedo secar todas mis lágrimas

No dejaré que el momento en que susurre "Esta vez ..." y

Hasta mis heridas se pierden

A ese lugar que señalas, un día

Incluso si mis delgadas alas se queman,

Abriré lo más profundo de mi mente

Estoy acelerando hacia la "verdad".

 

 

(Somos sacudidos por las olas de dolor y lágrimas

Estoy arrojado en la batalla

Destrozado por varias fortunas

¡Despierta tu cerebro!

Un brillo en el cielo

Es un estallido de sensaciones).

 

¿Qué estás mirando? Tus ojos miran hacía el vacío

Tengo la sensación de que tus hombros se sacudieron levemente.

 

Aunque son tan pequeños que parecen a punto de desaparecer,

Ciertamente tengo personas y cosas que quiero proteger

En medio de esta ciudad virtual e inestable todos los días,

¡Solo hay algo en lo que puedo confiar!

 


Déjame sentirlo más,

estos dos corazones que empezaron a moverse

Con mis propios ojos ... y al tacto,

Quiero aprovechar esta sensación

Qué buscar y qué perdonar teniendo innumerables preguntas, ¿puedo avanzar?

Dibujando las posibilidades del nuevo despertar,

Estoy acelerando.

 

Queriendo esos ojos

Que lloraban por mi sonrisa,

Más cerca ... más profundo ...

Estoy evolucionando, iluminado con pasión.

 


Más fuerte ...con ambas manos

Puedo secar todas mis lágrimas

No dejaré que el momento en que susurre "Esta vez ..." y

Hasta mis heridas se pierden

Más rápido ... a dónde estás

Incluso si mis plumas se rompen en pedazos,

Corriendo a través de esta palabra deformada,

Hacia ese lugar más allá de esta sensación,

Estoy acelerando hacia la "verdad".

 

 

(Somos sacudidos por las olas de dolor y lágrimas

Estoy arrojado en la batalla

Destrozado por varias fortunas

¡Despierta tu cerebro!

Un brillo en el cielo

Es un estallido de sensaciones).

 

(Somos sacudidos por las olas de dolor y lágrimas

Estoy arrojado en la batalla

Destrozado por varias fortunas

¡Despierta tu cerebro!

Un brillo en el cielo

Es un estallido de sensaciones).




 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario