slider

viernes, 9 de septiembre de 2016

Sea Of Dreams

Sea of Dreams


Creeré lo que me digas
Como un buen amigo debería hacer.
Si la Tierra tuviera que secarse,
Tal vez tus sueños nunca moririan.

Las nubes son sagradas, ¡nada!
Los cielos y los hombres, ¡esperando!

Me encontrarás
En el mar de los sueños
Donde a nadie le importen mis palabras.
Oigo su voz.

Ahora ella se ríe.
Ella me ama ahora y siempre fue asi

Creeré lo que me digas
Como un buen amigo debería hacer.
Si tu corazón se tuviera que secar,
Tal vez tus ojos seguirian llorando.

Me encontrarás
En el mar de los sueños
Donde a nadie le importen mis palabras.
Oigo su voz.

Ahora ella se ríe.
Ella me ama ahora y siempre fue asi

Aqui les traemos otra traducción, 
no olviden recomendarnos y compartir el blog.
Aqui les dejo el link para descargar el video
Hasta la proxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario